Baci Perugina es una marca de origen Italiana reconocida mundialmente por sus tradicionales bombones. Un producto que ha sido creada para ofrecer a los amantes del chocolate una experiencia de total afecto, satisfacción y encanto.

Baci Perugina nace de una encantadora historia de amor que comienza en 1922 en Perugia, una ciudad medieval en el corazón de Italia. Todo comienza cuando Luisa Spagnoli, una joven chocolatera, crea un bombón especial para su amado. Su creación -nombrada originalmente como cazzotto (puñetazo) por su forma, que evoca un puño- fue envuelta en un billet-doux: la carta de amor que hasta hoy hace de Baci Perugina algo único. Todo en él era perfecto, salvo el nombre. Era exquisito y dulce como un beso, un bacio en italiano. Así, Baci Perugina se convirtió en su nombre.

Esta historia, romántica y muy italiana, es el origen de Baci Perugina: un ícono de calidad y un símbolo de excelencia y pasión. Las Cartas de Amor que envuelven el corazón de los Baci Perugina son una leyenda y hacen de Baci Perugina algo único e inimitable. Desde los años 30, han transmitido los sentimientos de quienes desean expresar su amor con las palabras de filósofos, autores clásicos, artistas contemporáneos y proverbios.  Los mensajes de las Cartas de Amor hacen que saborear un Baci Perugina sea un momento aún más especial.




SEGUINOS


  • Conoce más de nuestros productos y enterate de las últimas novedades.


CONTACTO