En 1889 Hermann Bahlsen funda la compañía en Hannover, Alemania. Durante más de 125 años, generaciones de la familia Bahlsen hornearon galletas europeas para disfrutar en todo el mundo. Orgulloso por ser conocido como el productor de galletas familiar más grande del mundo, Bahlsen elabora delicias horneadas con una extraordinaria dedicación al detalle. Todas sus recetas están hechas con amor utilizando solo ingredientes de la más alta calidad y nada artificial, para que siempre obtenga una experiencia de producto deliciosa y perfecta. ¡Prueba algunos hoy y descubre lo excepcional!

Todos los productos Bahlsen se elaboran con las mejores materias primas y con el máximo cuidado para que cuando te dispongas a disfrutar de alguna de sus galletas y barquillos, o cuando te adentres en el sabor más tradicional de sus bizcochitos y pasteles, disfrutes ese momento al máximo, y se convierta en un auténtico momento de placer Bahlsen. Las galletas, barquillos y pasteles de Bahlsen están elaborados de forma equilibrada para que tu momento de placer sea también un momento saludable, en el que solo te preocupes de disfrutar del mejor sabor. Por eso se selecciona cada materia prima y cuida el proceso de elaboración para que sus productos aporten nutrientes esenciales en su cantidad justa, respetando la dieta equilibrada de toda la familia.

Los secretos de Bahlsen son sus ingredientes: Cacao, proveniente de cultivo sostenible con certificación UTZ; y Avellanas de aroma incomparable gracias a su crecimiento en condiciones climáticas perfectas. Además son productos elaborados sin grasas hidrogenadas, sin materias primas de origen animal (a excepción de leche, huevos y miel) y sin colorantes ni conservantes..

La experiencia en la cocción desde 1889 permite a Bahlsen compaginar las recetas tradicionales con la innovación constante.




SEGUINOS


  • Conoce más de nuestros productos y enterate de las últimas novedades.


CONTACTO