Elaborada a partir de recetas tradicionales con sólo los mejores naturales ingredientes, el sabor casero y la maravillosa variedad de sabores frutales son una reminiscencia de la cocina francesa de la abuela.

Creada en 1971, Bonne Maman es la marca Premium de mermeladas con el tradicional "savoir-faire" Francés y contiene solo las mejores frutas seleccionadas manualmente.

Con alto contenido de frutas (50% mínimo), sin colorantes, sin conservantes, ni saborizantes artificiales, las mermeladas Bonne Maman se hacen sólo con el fruto más perfecto. Para las mermeladas Bonne Maman se selecciona sólo la fruta de sabor intenso y maduro, que se mezcla muy suavemente con azúcar moreno de caña y el azúcar de remolacha blanca, y es lentamente cocinado a fin de no dañar los trozos de fruta. A las mejores frutas de sabor intenso, ricas en azúcar natural y al método de elaboración artesanal Bonne Maman le añade un ingrediente aprendido de las abuelas: "La emoción de elaborar un producto exquisito para que lo disfrute la familia".

Año tras año, debido a la más alta calidad y a una fuerte comunicación, la marca se posiciona como la N´1 en Francia y como la marca de mermeladas premium más exportada en el mundo.





SEGUINOS


  • Conoce más de nuestros productos y enterate de las últimas novedades.


CONTACTO