Es la marca premium de pastas Italianas, presente en más de 100 países. De Cecco es una compañía familiar de origen Italiano con 130 años de historia.

Las pastas De Cecco se diferencian del resto ya que en su proceso de elaboración se utiliza trigo duro de la más alta calidad con un nivel de gluten no inferior al 70% y solo se utiliza el corazón del grano de trigo, el porcentaje de semolina supera el 67% y el diámetro de la misma es superior al de otras marcas de pasta, esto preserva la estructura del almidón. El amasado se realiza con agua a menos de 15º C, proveniente exclusivamente de los manantiales naturales propios de la marca. El agua utilizada para las pastas De Cecco es un ingrediente clave y sumamente importante.

Desde 1886 el trefilado se realiza con moldes de bronce que le otorgan a la pasta su característica superficie rugosa, lo cual permite capturar perfectamente salsas y condimentos. El proceso de secado es lento y se realiza a temperaturas inferiores a los 65º C, ya que el secado a altas temperaturas daña el contenido de proteínas y le otorga a la pasta un color amarillo oscuro. De esta manera la pasta en el plato se presente sabrosa y siempre al dente.




SEGUINOS


  • Conoce más de nuestros productos y enterate de las últimas novedades.


CONTACTO