Desde su fundación en 1883, El Almendro es el mayor especialista del Turrón. Gracias a su tradición, sus maestros turroneros y a la selección de las mejores materias primas esta marca ofrece la más completa gama de turrones, a través de sus distintas presentaciones. Es la marca referente de turrones elegida por los consumidores  por su calidad y prestigio.

En la actualidad, sus productos se han posicionado entre los dulces gourmet más típicos y buscados de las tiendas más exclusivas de todos los continentes Todos los productos de El Almendro se se destacan por la increíble textura y sabor. Se elaboran con calidad suprema, la máxima calidad dentro de la clasificación de turrones. Los productos turrón duro y turrón blando, sus principales referencias, tienen, respectivamente, un 60% y un 64% de almendras en su composición.

Los turrones son los dulces típicos de España, elaborados a base de almendras y miel, y son muy ricos y nutritivos.  Aportan toda la energía de las almendras y la miel, en un exquisito dulce ideal como tentempié o postre que también puede ser consumido en el desayuno o merienda. Combina perfectamente con vinos dulces y espumosos o para acompañar el té o café. El turrón también se utiliza como ingrediente en otras recetas (helados, bombones, etc.) y es una excelente opción como regalo.




SEGUINOS


  • Conoce más de nuestros productos y enterate de las últimas novedades.


CONTACTO