Goldkenn se fundó en 1980 en Ginebra, Suiza. En enero de 2011, Goldkenn se mudó a un local en la ciudad de Le Locle, cerca de Neuchâtel. Además de ser un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en esta zona también se encuentra el famoso "Valle del reloj" de Suiza.

Una fascinante mezcla de innovación y patrimonio, Goldkenn es conocida por sus creaciones de confitería muy distintivas que combinan con la modernidad deliciosas recetas. Los fundadores de la compañía alcanzaron el oro cuando armonizaron dos símbolos suizos por excelencia, bancos y chocolate, para formar Goldkenn Goldbar®, ahora mundialmente famoso. La emblemática barra es una réplica perfecta de los lingotes de oro de 12,5 kg que suelen almacenarse en las bóvedas de los bancos suizos. Compuesto por exquisitos pralinés envueltos individualmente creados a partir de deliciosos chocolates suizos, cada deliciosa receta se mezcla con finas avellanas o almendras. Por lo tanto, además de los chocolates con leche dulce, Goldbars® puede ofrecer una receta aún más refinada, como la fórmula secreta 'Exclusive'. Las recetas de Goldbar® están elaboradas de acuerdo con las tradiciones suizas de fabricación de chocolate y, sin embargo, se basan en la popularidad duradera del delicioso praliné.

En la actualidad, la compañía trabaja con importantes marcas internacionales de licores como Jack Daniel's® Tennessee whisky y Rémy Martin®. Aprovechan el amplio atractivo y la experiencia de estos socios para enriquecer su cartera con productos aún más deliciosamente sofisticados. Cada fino producto de chocolate de Goldkenn se crea y elabora en Suiza. Al usar solo mezclas de chocolate selectas, hechas de suministros rigurosamente controlados de cacao y otros deliciosos ingredientes de calidad, como avellanas y almendras, Goldkenn ofrece a los aficionados al chocolate una gama de productos de confitería de lujo muy distintivos. Con sabores refinados y envases premium, los chocolates Goldkenn se pueden encontrar en aeropuertos internacionales y tiendas Duty Free en los cinco continentes. El savoir-faire excepcional de Goldkenn en el ámbito de la confitería fina ha sido reconocido durante mucho tiempo por algunas de las mejores destilerías del mundo. El resultado es la asociación dinámica con marcas de licores de lujo y una gama de licores de chocolate suntuosos que combinan el suave chocolate suizo con espíritu sofisticado. Cada una de estas marcas emblemáticas le ha confiado a Goldkenn la tarea de aprovechar nuestros conocimientos para crear recetas especiales con infusión de alcohol.




SEGUINOS


  • Conoce más de nuestros productos y enterate de las últimas novedades.


CONTACTO