Fundada en 1858 por Theodor König en Duisburg, en el Bajo Rin, König Pilsener fue la primera cerveza alemana Pilsener premium en ganar la aceptación generalizada allí donde la calidad del más alto orden establece el estándar. Ninguna otra marca combina el éxito y la excelencia tan perfectamente como König Pilsener.

El inconfundible sabor fresco, finalmente amargo y con marcado acento de lúpulo hacen de la cerveza König Pilsener un placer revitalizante. El lúpulo selecto forma la base del sabor, la malta de alta calidad, la selecta cebada pura de verano, le proporciona a la cerveza König Pilsener su perfecto sabor pleno y su color especial y el agua de alta calidad y extremadamente blanda brinda máxima calidad y digestibilidad. Con sus cervezas de primera clase König Pilsener es una de las cervecerías más exitosas de Alemania.

König Pilsener se exporta a más de 40 países. Tradicionalmente, goza de una popularidad particular en las zonas turísticas de Italia y las islas españolas (por ejemplo, la de Mallorca). En los últimos años, las ventas de König Pilsener también han crecido significativamente en China y América del Norte.




SEGUINOS


  • Conoce más de nuestros productos y enterate de las últimas novedades.


CONTACTO