En 1905, Matilde Vicenzi abrió su primera pastelería en las afueras de Verona, Italia, donde cuidadosamente elaboró sus primeras galletas y pasteles con marcada pasión. Hoy, Vicenzi Group es la panadería líder en Italia y un nombre muy conocido en hogares de todo Europa, Asia, Norte y Sudamérica. Es reconocido por la experiencia en la preparación de productos de panadería fina y por la selección de los mejores ingredientes en sus recetas.

El secreto de la bondad de los pasteles de Matilde Vicenzi es la excelencia de las materias primas. Estos se mezclan a la perfección según una antigua tradición italiana para recompensar a los consumidores con una experiencia sensorial única y garantizar un producto premium. Los ingredientes superiores se combinan para garantizar el sabor único de la exquisita gama de pasteles de alta calidad, deleitando el paladar con cada bocado con el dulce sabor de la confitería italiana. Todo esto, gracias a la mano de obra cuidadosa, poniendo la calidad en primer lugar. La receta de estas galletas implica unos pocos ingredientes simples: materias primas de alta calidad combinadas con la creatividad de la cultura italiana, mano de obra tradicional y recetas consagradas. Esto es lo que hace que los dulces de Matilde Vicenzi sean tan genuinos y sabrosos.

Las especialidades de la pastelería Matilde Vicenzi han conservado toda su singularidad, ofreciendo incomparable bondad y fragancia, con una versatilidad sin igual y acercando productos de pastelería simples, genuinos y deliciosamente refinados. Todo el proceso de producción en Matilde Vicenzi, desde la mezcla hasta la cocción, se lleva a cabo según la tradición de la confitería italiana. Se forman hasta 192 capas delgadas de masa para garantizar la fragancia típica y la ligereza de los pasteles. El proceso de cocción lenta, utilizado principalmente para pastelería de masa corta, es típico de la confitería artesanal y ayuda a garantizar el aroma natural y el sabor de la autenticidad.




SEGUINOS


  • Conoce más de nuestros productos y enterate de las últimas novedades.


CONTACTO