Solo hay una compañía que puede reclamar legítimamente el Pinnacle of Noodledom. Solo una compañía cuyo fundador, MOMOFUKU ANDO, frente a la escasez de alimentos japonesa después de la Segunda Guerra Mundial, en 1948, inventó el ramen instantáneo y provocó una revolución mundial de 3 minutos. Solo uno cuyo espíritu de innovación continúa brindando deleite simple y nutritivo a miles de millones de personas. Solo uno que es universalmente conocido y amado en todo el mundo. Solo hay un Nissin Foods.

En 1958, hizo el lanzamiento de la primera versión de Fideo Instantáneo del mundo: Chicken Ramen.

En poco tiempo el Chicken Ramen se volvió un éxito rotundo y Nissin Foods continuó lanzando productos innovadores y expandiéndose por el mundo.

En un viaje a los EE. UU. En 1966, el Sr. Ando notó que los estadounidenses comían curiosamente tenedores de fideos en tazas, en lugar de usar palillos chinos. Con esa simple observación, nació el fenómeno mundial Cup Noodles®.

En 1971, Nissin Foods inventó el Cup Noodles, un producto revolucionario que permite preparar y consumir el alimento en su propio envase.

En 1972, en la planta de Gardena, California, comenzó la producción de Top Ramen®, el primer ramen instantáneo fabricado y vendido en los EE. UU. Y desde entonces, Nissin Foods USA lanzó una transmisión continua de productos nuevos e innovadores para estadounidenses hambrientos y amantes de los fideos.

Inventor, fundador, soñador, humanitario, las palabras de Momofuku Ando han proporcionado una inspiración continua a los empleados de Nissin en todo el mundo. “La paz llegará a mundo cuando haya alimento suficiente para todos”




SEGUINOS


  • Conoce más de nuestros productos y enterate de las últimas novedades.


CONTACTO