Alfred Eugen Ritter y Clara Ritter, fundaron en 1912 la fábrica de chocolate y confitería en Innere Moltkestraße en el distrito Stuttgart, Alemania. Hoy, Ritter Sport es mucho más que una fábrica de deliciosos cuadrados de chocolate. Es también un paraíso para los niños y amantes de la naturaleza y el arte. Bajo la dirección de Alfred Ritter, hijo del fundador de la compañía, Ritter Sport lleva dulzura e innovación alrededor del mundo. Con cien años de tradición familiar, Ritter Sport conserva un dulce secreto: la receta del éxito para hacer un buen chocolate.

RITTER SPORT es un chocolate moderno y de alta calidad. Su especial diseño Cuadrado junto a sus Multicolores revisten de atractivo el producto y permiten la fácil identificación y especial diferenciación. La variedad, la practicidad y la indulgencia en la mordedura hacen de este chocolate una marca auténtica, de aspecto y sensación única.

El especial formato Cuadrado de chocolate se lanzó bajo el nombre "Ritter's Sport Chocolate". En 1932 La propuesta de Clara Ritter de producir una barra de chocolate cuadrada se encuentra rápidamente con la aprobación de la familia. "Hagamos una barra de chocolate que se ajuste en el bolsillo de la chaquetas deportivas de todos sin que se rompa y pese lo mismo que una barra larga normal". Desde 1970, Ritter Sport es conocida en toda Alemania por su eslogan Quadratisch. Praktisch. Gut. (Cuadrado. Práctico. Bueno).




SEGUINOS


  • Conoce más de nuestros productos y enterate de las últimas novedades.


CONTACTO