Tres generaciones de la familia Ercole han moldeado las profundas raíces culturales de Saclà. Desde los comienzos, en 1939, cada generación se ha basado en el espíritu de creatividad, flexibilidad y entusiasmo que está en el corazón de su filosofía y su cultura. Saclà se fundó hace más de 75 años en Asti, en la fértil región de Piamonte, en el norte de Italia. Durante muchos siglos, el "Astigiano" - la región alrededor de Asti - ha sido conocida por su abundancia de deliciosas verduras. La Compañía familiar se expandió y prosperó bajo la guía de su fundador, el Signor Secondo Ercole. Desde sus inicios empacando verduras en latas, Saclà amplió su gama de productos y pronto floreció como una de las compañías de alimentos más progresistas de Italia.

Hoy Saclà combina pasión, tradición y los mejores ingredientes para ofrecerte lo mejor en salsas de pesto y antipasti. Los productos se elaboran en Italia utilizando los mejores vegetales recién recogidos y las recetas tradicionales, y existe una consideración intransigente por la calidad. Se utilizan solo los mejores ingredientes seleccionados. En setenta y cinco años, Saclà se ha ganado la reputación de estar a la vanguardia de la auténtica comida italiana.

Para los italianos, comer es un evento social. La gastronomía italiana es un florecimiento de sabores, desde pesto intenso hecho de fragante albahaca, piñones triturados, queso y aceite de oliva virgen extra hasta ricas salsas de tomate, la oferta de condimentos es enorme y el sabor se convierte en un verdadero mapa de la cocina regional italiana. Y en Italia obtienes los ingredientes correctos: productos de calidad, frescos y de temporada. La forma en que los preparan, con habilidades, experiencia y un simple toque de amor hace que cada comida italiana sea tan sorprendente, y con Saclà podés preparar una comida fantástica en solo unos minutos, todos los días.

Con sus filiales en Great Bretain, Francia, Alemania, EE. UU. y Medio Oriente; y una red de distribuidores y socios en todo el mundo, Saclà ha alcanzado hoy presencia en más de 50 mercados.




SEGUINOS


  • Conoce más de nuestros productos y enterate de las últimas novedades.


CONTACTO